Agencia de Marketing Digital en Dos Hermanas

Para obtener visibilidad, mejorar tu imagen de marca e impulsar tus servicios no solo será necesario tener una página web ¡Damos esto por hecho!

Gracias a una agencia de marketing especializada en estrategias inbound, además podrás crear una comunidad, saber cuál es tu público objetivo, reducir los costes de tus campañas publicitarias, fidelizar a los clientes que ya te han comprado y automatizar procesos repetitivos.

El Grupo SGM de Dos Hermanas, no solo es una agencia de publicidad online, te acompañamos en el crecimiento de tu empresa con nuestros servicios avanzados de digitalización.

 

¿Cómo comenzar a trabajar con nuestra agencia?

 

Formación previa

Antes de realizar cualquier presupuesto de marketing digital, realizamos una mini formación donde obtendrás información privilegiada sobre las últimas tendencias y estrategias que se utilizan para escalar negocios digitales.

Además, en este training podremos saber tus necesidades actuales, objetivos a medio-largo plazo y posibles factores que te impiden obtener ventas a través de internet.

Este diagnóstico inicial te permitirá conocer nuevas vías de negocio online, cómo trabaja tu competencia y las herramientas que deberás poner en marcha para alcanzarles.

 

Presupuesto soluciones recomendadas

En todo momento seremos sinceros con tus necesidades, ante todo valoramos el trabajo bien hecho y los resultados. Preferimos no trabajar con su marca, si por ejemplo no dispone del presupuesto para poder alcanzar los objetivos que se propone inicialmente.

Es un error común pretender facturar 200.000 €/año solo invirtiendo 100€ al mes. Escalar un negocio digital no es inmediato y se requiere de una correcta planificación y medición.

Le presupuestaremos las soluciones de marketing online que mejor se adapte a su público objetivo, nivel de inversión y sector.

 

Implantación

No será necesario implementarlas todas las herramientas, definiremos el canal más rentable para su sector. Pero debe dar por hecho que necesitará una página web o tienda online para poder vender servicios o productos, de una imagen corporativa correcta y fotografías profesionales.

Además de los aspectos básicos, es muy recomendable contratar SEO para aparecer en los buscadores como Google o Bing, y estudiar la posibilidad de presencia en redes sociales como TikTok e Instagram.

Si su objetivo es fidelizar clientes y automatizar procesos, debe disponer de un CRM de marketing para captar leads en formularios y nutrir estas oportunidades con información valiosa, hasta que finalmente realicen la compra.

 

Herramientas que utiliza nuestra agencia de marketing digital

 

inbound marketing

 

Posicionamiento SEO

Iniciamos con una consultoría seo para averiguar los factores Onpage y Offpage que te impiden tener visibilidad en los buscadores.

También realizamos un estudio de tráfico orgánico o Keyword Research para poder averiguar cómo buscan en tu sector y encontrar oportunidades de negocio.

En otra fase mejoramos la velocidad de carga de tu sitio web optimizando imágenes y código, y en muchos casos migrando a servidor de alto rendimiento.

 

Marketing de contenidos

Una vez hemos obtenido toda la información, crearemos una estructura en tu página web con los contenidos de tus servicios, redactados de forma que el buscador pueda entenderlo y que mejore el ranking en las SERPS (resultados de búsquedas).

En el Grupo SGM trabajamos con redactores profesionales especializados en distintos sectores, para obtener unos textos de alta calidad y originalidad.

 

Maquetación y diseño web

Elegiremos el aspecto visual de la página web en función de los colores corporativos de tu marca y se utilizarán fotografías profesionales con la ayuda de Spinphotos.es para que te diferencies de tu competencia.

Mejoraremos la experiencia de usuario y añadimos elementos de conversión como llamadas a la acción y formularios de contacto.

Como CMS elegiremos principalmente WordPress para webs corporativas y pequeñas tiendas online.

 

Integración de CRM y automatización

Un CRM de ventas te permite gestionar los datos de tus clientes y llevar un control eficiente de las ventas.

En la actualidad y gracias al Inbound Marketing se utilizan de forma combinada con software de automatización, que tiene la ventaja de reducir los procesos repetitivos, acompañar a tu cliente en el Customer Journey, clasificar los leads en listas en función de sus intereses y fidelizarlos al mismo tiempo.

Trabajamos principalmente con Sendinblue, una de las soluciones que más benefician a las empresas a un precio mucho más reducido que otras herramientas.

 

Medición e implantación de mejoras en el tiempo

Lo que no se puede medir no puede mejorarse, por ello trabajamos con analítica y herramientas de Big Data para que nos ayude a mejorar los resultados en el tiempo o a reducir los costes en campañas publicitarias.

 

Resultados de nuestras estrategias online

En esta gráfica podrás observar uno de nuestros clientes, que hemos ayudado a crecer sus ventas en un 150% con respecto al año anterior:

 

resultados agencia grupo sgm marketing online

 

Su estrategia de marketing no era la adecuada, realizamos una modificación de la estructura web, realizamos una auditoría SEO y su marca se encuentra posicionada en estos momentos en los primeros puestos de Google.

Además, integramos un CRM de automatización que capta leads de forma automática y acompaña al cliente en el proceso de compra.

 

Si buscas una agencia de marketing online de confianza y deseas obtener resultados, pásate por el Grupo SGM, nos encontramos en Dos Hermanas (Sevilla).


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.